Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ronda Rousey está deprimida después de ser derrotada por Holly Holm

Ronda Rousey está "deprimida" y "desanimada" después de perder su título de UFC con Holly Holm, pero el presidente de UFC, Dana White, le dijo a TMZ que absolutamente habrá una revancha. Dicen que Ronda se mantuvo durante la noche en un hospital australiano. White nos dice que ella no tiene una conmoción cerebral, pero hay un "gran herida" en el centro de su labio. White y equipo buscaron al mejor cirujano plástico en Australia.

Ronda Rousey está “deprimida” y “desanimada” después de perder su título de UFC con Holly Holm, pero el presidente de UFC, Dana White, le dijo a TMZ que absolutamente habrá una revancha.

Dicen que Ronda se mantuvo durante la noche en un hospital australiano. White nos dice que ella no tiene una conmoción cerebral, pero hay un “gran herida” en el centro de su labio. White y equipo buscaron al mejor cirujano plástico en Australia.

Ronda, que pasó la noche en el hospital con su hermana, no habló de la pérdida. Como Dana nos dice: “La última cosa que un peleador quiere hacer es hablar de una pelea cuando pierde”. White dice, “No había mucho de que hablar”.

En cuanto a la pelea, Dana dice que rompió todos los récords. Estaba emocionado especialmente de que se “destruyó” el récord anterior para las marcas que indican una pelea de UFC – un récord establecido previamente por la pelea por el título peso pesado Lesnar/Velásquez. Un número récord de marca que en varios países mostraron la pelea, incluyendo en los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Dana tuvo grandes elogios para ambas peleadores. En cuanto a Ronda, dice, “lo que ésta ha hecho nunca se ha hecho antes. Hemos estado haciendo esto durante 15 años con grandes estrellas, y Ronda ha batido todos los récords”.

En cuanto a Holly, White dice que la gente no le da el crédito debido a que entro … “Holly tenía 45 peleas antes y múltiples títulos mundiales. Ella estaba totalmente tranquila y fresca”. Y él dice que ella anotó un día de pago fenomenal.

Dana dice, “Habrá absolutamente una revancha. Esa pelea tiene sentido”.

Las más leidas


Contenido promocionado