Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Santiago Ormeño a los hinchas de la selección peruana: "Esperaría que me manden buena vibra y que dejen las cosas negativas"

El jugador de la selección peruana, Santiago Ormeño, comentó que dará lo mejor de sí si llega a jugar en el partido de repechaje y pide todo el apoyo posible a los hinchas peruanos.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño
Difusión

La selección peruana está próxima a jugar su partido de repechaje este 13 de junio para ir fijos al mundial de Qatar 2022, esto tiene muy emocionada a toda la comunidad peruana, por el que enfrentaran contra el ganador del duelo asiático entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Por ahora solo le queda entrenar arduamente para quedar en la lista del Mundial al superar ese evento.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño
Difusión

Ricardo Gareca comunicó el pasado 20 de mayo que los entrenamientos del equipo empezarían el lunes 23 de mayo con la presencia de los jugadores de Universitario de Deportes ya que esta semana los convocados de Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán sus últimos duelos por Copa Libertadores. Uno de los 28 convocados es Santiago Ormeño, quien espera anotar un gol durante el repechaje.

Santiago Ormeño solo pide buenas vibras a los hinchas peruanos

Actualmente, el jugador Santiago Ormeño no se encuentra en buenos términos con la hincha peruana, exactamente desde el juego con Ecuador, por lo que fue una gran sorpresa cuando Gareca lo postuló como uno de los jugadores para el repechaje.

Cuando jugué contra Ecuador, la gente se me vino encima y no es nada grato eso, pero creo que uno tampoco debe tomarlo de forma exagerada porque así es el fútbol y todos estamos expuestos. Yo estoy preparándome de la mejor manera para dar lo mejor en mi equipo (…) Me imagino meter el gol en el repechaje y espero que así se dé. Creo que sí logró anotar, mi celebración me saldrá del alma y lo gritaré con todo mi corazón, dijo Ormeño.

También el jugador agregó que espera el mejor apoyo por parte de los hinchas de la selección peruana, ya que jura darlo todo en la cancha por el partido de repechaje y lograr la estancia para el Mundial de Qatar 2022.

Esperaría que me manden buena vibra y que dejen las cosas negativas. Quiero que sepan que me voy a lanzar de cabeza por el país en caso me toque jugar. Si me salen las cosas o no, ya será otra cosa. Que piensen que voy a dejar lo mejor de mí, comentó Santiago Ormeño.

 

Las más leidas


Contenido promocionado