Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Conmebol dio a conocer los horarios de los últimos partidos

La Selección peruana ya conoce oficialmente el horario de sus últimos encuentros por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Selección peruana: Conmebol dio a conocer los horarios de los últimos partidos
Selección peruana: Conmebol dio a conocer los horarios de los últimos partidos
Selección peruana

La selección peruana enfrentará a Uruguay el 24 de marzo, y a Paraguay el 29 de marzo, en sus últimos duelos para definir si asistirá al próximo mundial de Qatar 2022. Los duelos son de alta importancia, debido a la cercanía de los candidatos.

Ante este hecho, la Conmebol programó todos los partidos para que se jueguen en simultaneo, sin embargo, generó confusión en algunos debido a que presentan diferentes horarios. En la siguiente nota te explicamos el motivo.

Eliminatorias a Qatar 2022 se juegan en simultaneo

Las Eliminatorias a Qatar 2022 continuarán el 24 y 29 de marzo, con todos sus partidos en simultaneo en el caso de la CONMEBOL, esto para evitar cualquier suspicacia con los resultados.

En este caso, las selecciones sudamericanas jugarán a las 6:30 p.m. hora peruana las dos fechas restantes. Si bien, Brasil y Argentina han confirmado su participación en el Mundial, todavía quedan plazas disponibles, las cuales serán disputadas por Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y Colombia.

¿Qué partidos le faltan a Perú?

La selección peruana jugará el 24 de marzo ante Uruguay, en el Estadio Centenario. En el país de Luis Suárez y Edison Cavani se jugará a las 8:30 p.m., sin embargo, en Perú se jugará a las 6:30 p.m.

Finalmente, los dirigidos por Ricardo Gareca terminarán su participación en las Eliminatorias sudamericanas el 29 de marzo ante Paraguay, partido que se jugará en el Estadio Nacional, y definirá si clasifica o no al Mundial, o tiene chance de llegar al repechaje.

La selección peruana cuenta con 21 puntos, y se ubica en el quinto lugar, mientras que Uruguay tiene 22 puntos. Por detrás siguen con posibilidades Chile con 19 puntos y Colombia con 17. Ecuador tiene muy cerca la clasificación, ya que cuenta con 25 puntos, mientras que Brasil y Argentina ya están clasificados. Paraguay y Venezuela ya están eliminados.

Las más leidas


Contenido promocionado