Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: Conoce la programación de los partidos frente a Bolivia y Venezuela

 La Conmebol confirmó los horarios de los partidos de la selección peruana frente a las selecciones de Bolivia y Venezuela. 

Perú recibirá a Bolivia y luego visitará a Venezuela
Perú recibirá a Bolivia y luego visitará a Venezuela
Selección peruana

La selección peruana se preparará para sus próximos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022, en donde enfrentará a las selecciones de Bolivia y Venezuela. 

En la siguiente nota, te contamos cuales son los horarios confirmados para que puedas ponerlo en tu agenda.

De local frente a Bolivia, y visita contra Venezuela

La selección peruana viene de perder sus últimos dos partidos de visita frente a Argentina y Bolivia, en la fecha triple donde solo pudo sumar de a 3 frente a Chile en el Clásico del Pacífico jugado en Lima.

Ahora, la selección peruana está obligado a ganar los dos próximos partidos, donde recibirá en Lima al seleccionado boliviano. Conmebol confirmó que el partido se jugará el jueves 11 de noviembre, a las 9:00 p.m. en Lima.

La selección peruana debe revertir el resultado adverso que tuvo en La Paz, luego de perder por 1-0 con gol de Ramiro Vaca.

Perú vs. Bolivia en Lima
Perú vs. Bolivia en Lima
Conmebol

Luego de este partido, la selección peruana debe visitar Caracas para enfrentar a Venezuela, el partido se jugará a las 6:00 p.m. hora peruana (7:00 p.m. en Venezuela). En el encuentro en Lima, Perú venció por 1-0 al seleccionado venezolano con gol de Christian Cueva.

Venezuela vs. Perú
Venezuela vs. Perú
Conmebol

Notas relacionadas:

André Carrillo: “Si no sumamos de a tres (las siguientes fechas) estamos prácticamente fuera”

Periodistas bolivianos ‘ningunean’ a Perú: ¿Saben quién los llevó a la copa del mundo a los peruanos? La Federación Boliviana de Fútbol

Selección peruana: ¿Qué se necesita para clasificar a Qatar 2022?

¿Qué partidos le quedan a Perú?

Luego de sus partidos frente a Bolivia y Venezuela, la selección peruana tiene un complicado panorama para poder conseguir la clasificación. En primer lugar, debe vencer a estos rivales para que sus esperanzas sigan intactas.

Después, Perú deberá visitar a Colombia, en otro difícil partido de visita, recordemos que la blanquirroja cayó de local 0-3 frente a la selección colombiana. Luego, la selección peruana recibirá a Ecuador, a quienes venció en Quito por 1-2.

Perú dará su última visita ante Uruguay, otro de los rivales directos para la clasificación a Qatar 2022, y finalmente, enfrentará a Paraguay de local en el cierre de las Eliminatorias, en donde espera llegar con posibilidades de clasificación.

Las más leidas


Contenido promocionado