Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: El posible once de Perú para enfrentar a Bolivia

La selección peruana viene preparando esta formación para jugar frente a Bolivia, por las Eliminatorias Qatar 2022. 

El XI de la Selección peruana que mandará contra Bolivia
El XI de la Selección peruana que mandará contra Bolivia
Twitter: Selección peruana

La selección peruana ha recuperado jugadores importantes en su equipo, y casi todos vuelven para el duelo frente a Bolivia, el cual es obligatorio ganarlo para el equipo de Ricardo Gareca, si desea llegar a clasificar al Mundial Qatar 2022, y evitar tener que depender de la popular ‘calculadora’.

El XI de la Selección peruana

La selección peruana formaría de la siguiente manera:

  • Pedro Gallese: El arquero de Orlando City ha tenido minutos en su selección, y es un indiscutible para Ricardo Gareca, teniendo buenas actuaciones en su equipo y en la selección peruana.
  • Marcos López ó Miguel Trauco: López tiene más probabilidades de ser titular, debido a su buen desempeño y a que Miguel Trauco no ha tenido tantos minutos en equipo, por lo que la primera opción de Gareca sería el jugador de la MLS.
  • Alexander Callens: El central que juega en la MLS tiene la confianza de Ricardo Gareca, por lo que repetirá el plato siendo titular en este partido.
  • Carlos Zambrano: El central de Boca Juniors sería considerado por Ricardo Gareca para volver a ser titular, así como lo hizo contra Argentina.
  • Luis Advíncula: Advíncula vuelve a la selección luego de no jugar ante Argentina por lesión, y se da por hecho que será de la partida.
  • Renato Tapia: Luego de una ausencia larga con la selección peruana, Tapia volverá a jugar de titular, siendo pieza fundamental en la defensa del medio campo de Gareca.
  • Christofer Gonzales: El jugador de Sporting Cristal ha tenido diferentes posiciones, por ese motivo, en esta ocasión reemplazará a Yoshimar Yotún, quien no jugará por acumulación de amarillas.
  • Sergio Peña: El ‘10’ de la selección peruana en esta ocasión, viene de jugar Champions League y volverá a ser el creador como lo fue en la Copa América.
  • Christian Cueva: Cueva jugará por el lado izquierdo como lo hizo en la Copa América, dejándole el medio a Peña y creando por ese sector.
  • André Carrillo: Luego de ser baja por lesión, el goleador de Perú en estas eliminatorias vuelve a ser titular, siendo el jugador a tomar para el equipo boliviano.
  • Gianluca Lapadula: El 9 será de la partida ante la ausencia de Paolo Guerrero, e intentará reencontrarse con el gol con la selección peruana.
¿Cuándo juegan Perú y Bolivia?
¿Cuándo juegan Perú y Bolivia?
Twitter: Selección peruana

¿Cuándo juegan Perú y Bolivia?

La selección peruana jugará ante Bolivia el jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional, con una capacidad reducida de público.

Las más leidas


Contenido promocionado