Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América

Finalmente ya podemos conocer el diseño de la nueva camiseta de Perú para la Copa América Centenario

Perú
Perú

A pocas semanas del inicio de la Copa América Centenario, ya podemos conocer el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Peruana. La blanquirroja estrena nueva piel y se espera que esta nueva camiseta sea el amuleto de la suerte para el equipo de todos.

Si bien no hay mucha expectativa con lo que pueda hacer la selección peruana en la Copa América Centenario, se sabe que a Perú nunca le ha ido mal en este certamen y mucho menos en torneos cortos. De hecho las dos últimas ediciones de la Copa América, Perú ha ocupado el tercer lugar. ¿Podrá ahora superar este récord?

Y como para crear mayor expectativa, la selección peruana presenta la que será su nueva camiseta, con un nuevo diseño. La nueva indumentaria del cuadro que dirige Ricardo Gareca está inspirada en la que usó en la Copa América de 1939, primer certamen continental donde Perú se consagró campeón.

Perú
Perú
Perú
Perú
Umbro
Perú
Perú
Umbro

A diferencia del anterior modelo, se aprecia que la franja es más delgada de lo habitual. La misma que cruza el pecho y termina a la altura de las costillas. Otra variante, son los ribetes de color rojo a la altura del cuello y en las mangas.

Puedes ver la camiseta completa en la galería de fotos.

Las más leidas


Contenido promocionado