Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Jugadores mandan mensaje para que los hinchas se vacunen

La Selección peruana inició una campaña para que el hincha se vacune, previo a los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Selección peruana: Jugadores mandan mensaje para que los hinchas se vacunen
Selección peruana: Jugadores mandan mensaje para que los hinchas se vacunen
selección peruana

La Selección peruana se prepara para sus encuentros por las Eliminatorias a Qatar 2022, frente a las selecciones de Colombia y Ecuador. Previamente, los dirigidos de Ricardo Gareca enfrentará a Jamaica en el Estadio Nacional, y las entradas ya se están vendiendo. Para este encuentro, existen protocolos como el de contar con las dosis completas de vacunación. Ante esto, los seleccionados fueron parte de un spot para incentivar al hincha a vacunarse contra la COVID-19.

El spot de la Selección peruana pro vacunación

La Selección peruana preparó un video donde diferentes jugadores aparecieron para apoyar a la campaña de vacunación. Jugadores como Jefferson Farfán, Gianluica Lapadula, Pedro Gallese, Christofer Gonzales, Alex Valera, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Jairo Concha, Oslimg Mora, Horacio Calcaterra, entre otros seleccionados fueron parte del video.

“Tenemos un partido por ganar. Vacúnate por ti y por todos para que nos reencontremos en la cancha y sigamos disfrutando del deporte más lindo del mundo. El partido todavía no ha terminado, tenemos que vacunarnos para ganarlo. Las vacunas sí sirven, nos dan esperanza”, fueron las frases que dejaron los seleccionados en el spot.

Jefferson Farfán y Gianluca Lapadula juntos en vídeo

Jefferson Farfán, jugador de Alianza Lima, también fue parte del video de la selección peruana: “Todos somos un mismo equipo… ¡vacúnate ya!”. Por otro lado, Gianluca Lapadula también hizo su participación a distancia: “Es momento de demostrar que estamos unidos, ¡vacúnense!”.

Los miembros de la selección peruana también señalaron que los hinchas deben vacunarse con las tres dosis: “Es importante que te vacunes con las tres dosis. ¡No dejes de vacunarte! Hagámoslo por el Perú. La mejor manera de cuidar a tus seres queridos es vacunándote. Vacúnate por ti y por todos”.

La selección peruana viene de empatar 1-1 con Panamá con gol de Alex Valera, y se prepara para el amistoso frente a Jamaica, como último partido de preparación para los duelos por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado