Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: los 26 convocados ante Venezuela y Uruguay

Finalmente Ricardo Gareca completó la lista de convocados para los partidos por Eliminatoria contra Venezuela y Uruguay.

Finalmente Ricardo Gareca completó la lista de convocados para los partidos por Eliminatoria contra Venezuela y Uruguay. Hace un par de días dio a conocer a los convocados del extranjero y ahora le tocó el turno a los que juegan en el torneo local.

Se vienen dos fechas de Eliminatorias muy difíciles. El 24 de marzo la blanquirroja jugará contra Venezuela en el Nacional. Días más tarde, el 29 de marzo, el rival será Uruguay en tierras charrúas. Todo esto por las Eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018.

El combinado peruano buscará encaminarse en las clasificatorias con una victoria en condición de local ante los ‘llaneros’ y posteriormente, en su visita a una plaza complicada cómo será el estadio Centenario de Montevideo frente a Uruguay.

A continuación la lista de los convocados del medio local:

 

Lista oficial de convocados que actúan en el medio local para la 5ta y 6ta fecha de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. #ArribaPerú #TuNuevaFPF

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Friday, March 11, 2016

Las más leidas


Contenido promocionado