Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Pedro Gallese destacó madurez del equipo de cara al repechaje

La selección peruana venció a Nueva Zelanda, y Pedro Gallese habló de lo que será el duelo por el repechaje.

Selección peruana: Pedro Gallese destacó madurez del equipo de cara al repechaje
Selección peruana: Pedro Gallese destacó madurez del equipo de cara al repechaje
IG: Pedro Gallese

La selección peruana se alista para el duelo por el repechaje al Mundial Qatar 2022, luego de vencer por 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula. Ante esto, el arquero de la blanquirroja, Pedro Gallese, habló del desempeño de la selección.

Pedro Gallese sobre el repechaje: “No es algo nuevo para nosotros”

Pedro Gallese, arquero de Orlando City y la selección peruana, destacó que el partido de repechaje los agarra con buen nivel de madurez, ya que la afrontaron anteriormente. Asimismo, no descartó que haya presión al enfrentar esta fase, sin embargo, cree que la blanquirroja lo puede controlar: “Nos toca jugar este partido del repechaje con la mayoría ya habiendo disputado uno. Nos toma como futbolistas bastante maduros, que tienen varios partidos encima, así que no es algo nuevo para nosotros. No es como en la Eliminatoria pasada, que era algo novedoso y había presión, porque Perú no clasificaba hace mucho tiempo (…) Hoy, creo que es diferente. La presión existe, pero la sabemos manejar y vamos a afrontar este partido como si fuera el último de nuestras vidas. He revisado cosas del rival, aunque recién viendo el partido (Australia vs. Emiratos Árabes) determinaremos cómo juegan, cómo patean, cómo van al córner y otros detalles”.

Pedro Gallese habló del apoyo de sus compañeros y la hinchada

Pedro Gallese destacó que aprendió mucho de los referentes de la selección peruana, además de sus compañeros que actualmente lo acompañan en este proceso. Asimismo, agradeció al hincha peruano por hacerse presente en el estadio en Barcelona: “Creo que este grupo se caracteriza porque hay muchos líderes y todos quieren empujar para adelante. Somos abiertos, fuertes y unidos, lo cual se demostró en este cotejo (…) Antes del salir al campo, conversamos que había venido mucha gente para apoyarnos, que debíamos darles una alegría, jugar bien, demostrar por qué nos ganamos un cupo para pelear por ir al Mundial. Agradecemos el apoyo, antes y durante el encuentro, cuando vamos a entrenar, en todo momento”.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado