Selección peruana: El portero Pedro Gallese usó su cuenta de Instagram para mostrar el regalo que le dieron Jefferson Farfán y Miguel Trauco.

Selección peruana: Pedro Gallese feliz por regalazo de Jefferson Farfán y Miguel Trauco
Selección peruana: Pedro Gallese feliz por regalazo de Jefferson Farfán y Miguel Trauco | Fuente: IG: Pedro Gallese | Fotógrafo: IG: Pedro Gallese

La selección peruana enfrenta esta noche a la selección ecuatoriana, en un Estadio Nacional que contará con el 70% de aforo para alentar a los jugadores de la blanquirroja. Entre ellos, se encuentra Pedro Gallese, guardameta de la selección, que llega motivado por sus grandes actuaciones y por el obsequio que recibió de parte de Jefferson Farfán y Miguel Trauco.

El regalo de Jefferson Farfán y Miguel Trauco a Pedro Gallese

Como recordaremos, Pedro Gallese fue pieza clave de la selección peruana, luego de tapar el penal a Darwin Machís y que la blanquirroja se lleve la victoria por 2-1 ante la selección venezolana por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ante eso, Pedro Gallese reveló el regalo que le dieron Jefferson Farfán y Miguel Trauco, gracias al penal atajado con la selección peruana contra Venezuela: “Sale a cuenta taparse un penal. Cómo me engríen”, escribió el guardameta nacional.

En el video subido por Pedro Gallese, podemos ver lo que parecen ser anillos, junto a un reloj, del cual el arquero de la selección peruana no dudó en presumir en su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Selección peruana: Pedro Gallese feliz por regalazo de Jefferson Farfán y Miguel Trauco
Selección peruana: Pedro Gallese feliz por regalazo de Jefferson Farfán y Miguel Trauco | Fuente: IG: Pedro Gallese | Fotógrafo: IG: Pedro Gallese

Los otros regalos de Jefferson Farfán

Por otro lado, recordemos que Jefferson Farfán no solo le había prometido un regalo a Pedro Gallese. André Carrillo, luego de la victoria frente a Colombia en Barranquilla, hizo un vídeo en vivo desde el vestuario, y recordó que Jefferson Farfán había prometido sortear un carro con los compañeros de la selección peruana. Luego de eso, ‘La foquita’ confirmó que cumplirá su promesa. A pesar de ser convocado inicialmente, Jefferson Farfán no fue convocado para la fecha doble frente a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022, debido a un problema en su estado físico, que lo retiró de la lista de Ricardo Gareca.