Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Se viraliza video hecho por hinchas donde Santiago Ormeño anota un gol a Paraguay

Los hinchas de la selección peruana mantienen los ánimos y las esperanzas con la bicolor, incluso haciendo montajes donde visualizan una victoria contra Paraguay

Selección Perú
Selección Perú
Difusión

Hoy la selección peruana se juga la fecha 18 contra Paraguay en el estadio Nacional de Lima, donde se espera que la Blanquirroja logre una victoria ya que con la derrota ante Uruguay ya no hay posibilidades de quedar directamente seleccionados para Qatar 2022 y toca luchar por el puesto de repechaje.

Selección Perú
Selección Perú
Difusión

Sin embargo, eso no ha hecho que la fanaticada peruana pierda las esperanzas, tanto así que ha generado un video con una posible predicción para el partido que se disputará hoy contra los paraguayos.

Edición de Santiago Ormeño marcando un gol ante Paraguay

Entre tantas esperanzas que tienen los hinchas de la bicolor, es que Santiago Ormeño marque un gol ante Paraguay como lo hizo con León en la liga MX, así lograr acercar a Perú al repechaje de las Eliminatorias. Pero algo que se viralizó de manera inesperada en las redes fue un video, con una excelente edición, donde se puede ver como Santiago Ormeño marca un gol a favor en el partido que se disputará hoy contra Paraguay.

Muchos lo han tomado como una predicción, por lo que van con esperanzas puestas en el delantero peruano.

Las más leidas


Contenido promocionado