Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Señal? El abrazo de Edison Flores, Miguel Trauco y Christofer González que ilusiona a hinchas peruanos con la clasificación a Qatar 2022

El gol de Edison Flores y la celebración ilusionó mucho a los fanáticos de la selección peruana, pues se repitió casi la misma escena que en las Eliminatorias del 2018.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Recordemos que en septiembre del 2017, Edison Flores impresionó a todos con un tiro desde fuera del área y anotó frente a Ecuador. De inmediato, corrió hacia la barra para celebrar y André Carrillo corría para abrazarlo.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Sus camisetas (Edison Flores con el 20 y André Carrillo con el 18) formaban un número que fue el ‘presagio’ de la participación de Perú en el Mundial en Rusia 2018.

 

La escena se repitió el martes 1 de febrero del 2022, en el Estadio Nacional. Justo en el minuto 69, Edison Flores marcó de cabeza el gol para empatar ante Ecuador.

¿Será este un presagio?

 

En la celebración, Miguel Trauco (con la camiseta 6) y Christofer Gonzales (con el 16) abrazaron a Edison Flores. Para los hinchas peruanos, Miguel Trauco y Christofer González suman el número 22, y Edison Flores, con la camiseta 20, hacen el ‘2022′, año del Mundial.

 

Nos los quiero ilusionar, pero hagan la sumatoria de los números que se acercaron a abrazar a Orejitas después del gol 20 (16- 6)”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado