Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña: Se revela la identidad del tablista con quien fue ampayado en hotel con Valery Revello

Sergio Peña: tablista, ampayado en hotel con Valery Revello, fue acusado de abusar a una mujer. 

tablista, ampayado en hotel con Valery Revello, fue acusado de abusar a una mujer (P)
tablista, ampayado en hotel con Valery Revello, fue acusado de abusar a una mujer (P)
Difusión

¡Esto esta que quema! Valery Revello, quien hace poco le fue infiel a Sergio Peña, se encuentra en el ojo de la tormenta todo por el ampay donde se le ve muy cariñosa con un tablista ingresando a un hotel.


¿Quién ese misterioso galán? El programa de Amor y Fuego por fin tuvo en su poder la identidad del joven tablista.


Se trata de Sebastián Bernos Parodi, quien actualmente tiene 30 años de edad y lo que está llamando la atención de todo es que sus antecedentes policiales.


Tal parece que en el año 2015 lo acusaron por abusar sexualmente de una mujer de 20 años a lado de su amigo en el distrito de San Isidro. A pesar de que los jóvenes fueron detenidos por la policía peruana, estos fueron liberados horas después.


La denuncia contra el tablista, amigo de Valery Revello


Se comenta que los hechos empezaron tras una fiesta en Mamacona cuando la joven y su amiga se retiraban en una camioneta en que iban los acusados porque estos les habían dicho que podían llevaras a su casa es decir a Lima; Sin embargo, cuando su amiga llegó a su viviendo, estos no permitieron que la joven salga del vehículo y la llevaron a una casa en la calle Las Oropéndolas 215 en San Isidro, donde abusaron de ella.


El Poder Judiciall se encargó de ellos y les ordenó prisión preventiva, pero al parecer eso habría sido temporal pues se cambió la medida a comparecencia simple.

La joven había revelado que tuvo relaciones sexuales consentidas con Sebastián Bernos, pero recién denunció un presunto ultraje al enterarse de que la habían filmado.

Las más leidas


Contenido promocionado