Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sudamericano Sub 20: Alineaciones del Perú - Argentina

El Sudamericano Sub 20 continúa y Perú tendrá hoy su segunda prueba de fuego, esta vez ante la selección de Argentina.

El Sudamericano Sub 20 continúa y Perú tendrá hoy su segunda prueba de fuego, esta vez ante la selección de Argentina. Perú que viene de ganarle a Ecuador por 2 a 0, se medirá ante la dificil y siempre favorita albiceleste.

Argentina viene de ganarle a Ecuador por 5 a 2 y luego de perder sorpresivamente ante Paraguay 1 a 0. Es por ello que el partido de hoy es muy dificil porque los argentinos no querran caer por segunda vez consecutiva.

El estadio Profesor Alberto Suppici de la ciudad uruguaya de Colonia volverá a ser testigo del desempeño del equipo rojiblanco que es dirigido por el técnico Victor Rivera.

El encuentro entre Argentina y Perú tendrá lugar en el estadio Profesor Alberto Suppici, en Colonia a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana).

La tabla del grupo la encabeza la selección paraguaya con 6 puntos, Perú y Argentina le siguen con 3, mientras que Ecuador y Bolivia no han logrado sumar unidades.

ALINEACIONES:

PERÚ: Daniel Prietto; Aldair Perleche, Brian Bernaola, Luis Abram, Alexis Cossio; Pedro Aquino, Renzo Garcés, Fernando Canales, Adrián Ugarriza, Sergio Peña; Alexander Succar.

ARGENTINA: Batalla; Tripichio, Mammana, Monteseiring; Martínez, Vega, Ibáñez, Rolón, Correa; Driussi y Simeone.

Las más leidas


Contenido promocionado