Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Super Bowl: ¿Podrán Beyoncé y Coldplay romper el récord de audiencia?

Beyoncé y Coldplay tendrán que superar el show realizado por Katy Perry en el medio tiempo del partido del año pasado.

Luego de que la edición 49 del Super Bowl alcance el máximo nivel de audiencia en la historia de la televisión estadounidense, Beyoncé y Coldplay tendrán que superar el show realizado por Katy Perry en el medio tiempo del partido del año pasado. El Super Bowl 50 será el 7 de febrero en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

El menú para esta edición promete ser una fórmula para el éxito, pero cabe preguntarse si la mezcla de estos reconocidos músicos será capaz de superar los niveles históricos de audiencia que alcanzó la edición pasada con 114.5 millones de televidentes. Se pudo predecir este récord porque los anunciantes de esa edición pagaron 4.5 millones de dólares por cada spot de 30 segundos.

En 2014, cuando Beyoncé fue la estrella del medio tiempo, la audiencia llegó a 112.2 millones de televidentes, lo que coloca a dicha edición como la segunda más vista de la historia. Todo hace indicar que este año se superará el récord y esperemos que el espectáculo que brinde la experimentada Beyoncé junto a Coldplay de la talla.

 

El combo estará completo con la participación de Bruno Mars, quien también aparecerá junto a Coldplay en algún punto de la presentación. Ambos cantantes ya han tenido apariciones en este mega evento, como ya mencionamos, Beyoncé fue la encargada en el año 2015 y Bruno Mars, por su parte, en el año 2014.

Las más leidas


Contenido promocionado