Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland y Lionel Messi se encontraron en la entrega del Balón de Oro 2021

Tom Holland, el actor del momento por el estreno de ‘Spider-man: No Way Home’, se encontró con el ganador del Balón de Oro, Lionel Messi

El encuentro entre Tom Holland y Lionel Messi
El encuentro entre Tom Holland y Lionel Messi
Difusión

Se celebró la entrega del Balón de Oro 2021, donde el gran ganador de la noche fue el argentino Lionel Messi, quien obtuvo por séptima vez el máximo premio del certamen que lo señala como el mejor jugador del mundo. En el evento se hizo presente uno de los actores más populares del momento, Tom Holland, quien interpreta a Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel, y no dudó en saludar al astro argentino.

El encuentro entre Tom Holland y Lionel Messi

En la previa del inicio de la ceremonia del Balón de Oro 2021, Tom Holland se hizo presente en la alfombra, siendo abordado por diferentes periodistas internacionales. El actor, quien asistió al evento junto a Zendaya, se encontró con Lionel Messi, en un saludo el cual fue rápido, sin embargo, los dos se reconocieron, siendo Tom Holland quien le levantó los dedos pulgares en señal de aprobación, dándole su apoyo para que el futbolista argentino consiguiera el Balón de Oro.

Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021, superando a Robert Lewandowski y Jorginho, en una ceremonia rodeada en la polémica debido a que Cristiano Ronaldo no llegó al top-3, quedándose con el sexto lugar en el certamen. El top 11 de mejores jugadores fue el siguiente:

  1. Lionel Messi (PSG)
  2. Robert Lewandowski (Bayern Munich)
  3. Jorginho (Chelsea)
  4. Karim Benzema (Real Madrid)
  5. N’Golo Kanté (Chelsea)
  6. Cristiano Ronaldo (Manchester United)
  7. Mohamed Salah (Liverpool)
  8. Kevin De Bruyne (Manchester City)
  9. Kylian Mbappé (PSG)
  10. Gianluigi Donnarumma (PSG)
  11. Erling Haaland (Borussia Dortmund)

¿A Tom Holland le gustan los deportes?

No es la primera vez que se ha visto a Tom Holland en un evento deportivo como el Balón de Oro 2021. Anteriormente, el actor de ‘Spider-man: No Way Home’ se hizo presente en el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, conociendo a Checo Pérez en el evento.

Tom Holland ha confesado ser fanatico de Tottenham de Inglaterra, pero también ha subido fotos con camiseta del Barcelona, lo que quizá lo llevó a ser fanático de Lionel Messi.

¿A Tom Holland le gustan los deportes?
¿A Tom Holland le gustan los deportes?
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado