Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Brock Lesnar ataca por sorpresa a Dean Ambrose antes de RAW

Fastlane, el evento de la WWE de ayer (21 de febrero), ha dejado una seria rivalidad y esta es entre Brock Lesnar y Dean Ambrose

Fastlane, el evento de la WWE de ayer (21 de febrero), ha dejado una seria rivalidad y esta es entre Brock Lesnar y Dean Ambrose. Sin embargo Brock Lesnar no ha querido esperar hasta que comience RAW para atacar a Dean Ambrose por sorpresa.

La triple amenzada de ayer que dio como ganador a Roman Reigns tuvo un detalle para tener en cuenta y fue cuando Dean Ambrose agarró a silletazos a Brock Lesnar. A la bestia esto no le gustó nada y no ha querido esperar al inicio de RAW, esta noche, para cobrársela.

La WWE ha publicado en su página de Facebook un video que un fan le hizo llegar. El video ha sido grabado en el estacionamiento y se ve como Brock Lesnar ataca por sorpresa a Dean Ambrose cuando este estaba llegando al coliseo para el programa de hoy de RAW.

WWE has just received fan footage of Brock Lesnar attacking Dean Ambrose in the parking lot of the Joe Louis Arena before WWE Raw!

Posted by WWE on Monday, February 22, 2016

Parece que ya tenemos nueva pelea de cara a Wrestlemania.

 

Las más leidas


Contenido promocionado