Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Daniel Bryan deja en shock con anuncio

Daniel Bryan regresó a RAW y dio el anuncio que ningún fan de la WWE quería escuchar.

Daniel Bryan regresó a RAW y dio el anuncio que ningún fan de la WWE quería escuchar. El Título Intercontinental queda vacante y además hizo una terrible confesión en relación a su lesión.

La lesión que padece Daniel Bryan es fuerte y se ubica en su cuello. Esta misma lesión es la que ha puesto en peligro su carrera.

Daniel Bryan ya lleva poco más de un año con su lesión en el cuello y no ha mejorado. El año pasado tuvo que renunciar al Título de la WWE que ganó en Wrestelmania y ahora hace lo mismo con el Título Intercontinental.

"Me veo obligado a renunciar a mi título. Me hicieron unos exámenes la semana pasada y no sé hasta cuando estaré fuera de los rings. Quizás nunca vuelva luchar"

Fuertes palabras que ningún fan de la WWE esperaba escuchar de la boca de Daniel Bryan.

Bryan, de 33 años, llegó a la WWE en el 2009 luego de una exitosa carrera en empresas independientes como Ring of Honor. Desde entonces, se hizo famoso por su técnica y su perseverancia en el ring y gracias a rivalidades con CM Punk, John Cena y Triple H. Tiene entre sus títulos 1 Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, 3 Campeonatos de la WWE y 1 Campeonato Intercontinteal

Las más leidas


Contenido promocionado