Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: los últimos cinco campeones del Royal Rumble

Faltan pocos días para el evento Royal Rumble de la WWE y aprovechamos para revivir los últimos cinco campeones.

Faltan pocos días para el evento Royal Rumble de la WWE y aprovechamos para revivir los últimos cinco campeones. Edge en el 2010, Alberto del Rio en el 2011, Sheamus en el 2012, John Cena en el 2014 y Batista en el 2015.

El Royal Rumble es el primer evento importante del año en la WWE. Durante 28 años el Royal Rumble se ha convertido en uno de los eventos clásicos de la WWE siendo uno de los más viejos junto a Summerslam y Wrestlemania.

Entre los últimos cinco campeones destacan John Cena, Edge, Alberto del Rio, Sheamus y Batista. Curiosamente solo John Cena se mantiene activo pero no será parte de la lucha principal ya que estará en una triple amenaza por el título contra Ryback y Seth Rollins. Sheamus se encuentra lesionado y el resto simplemente ya no son parte de la WWE.

Uno de los triunfos mas memorables fue precisamente el del 2010 teniendo a Edge como protagonista y era su gran regreso. Similar situación se vivió el año pasado en el 2014 cuando Batista sorprendió a todos regresando a la WWE para ganar el Royal Rumble.



¿Quién crees que será el ganador del Royal Rumble en el 2015?

Las más leidas


Contenido promocionado