Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: ¿Por qué Kane ya no lucha con máscara?

Kane es uno de los luchadres más grandes de la WWE, un histórico que se ha sabido ganar su propio lugar a base de sus épicas luchas.

Kane es uno de los luchadres más grandes de la WWE, un histórico que se ha sabido ganar su propio lugar a base de sus épicas luchas. Un distintivo de Kane, aparte de su gran tamaño, es su máscara. Desde su debut en 1997 Kane siempre usó una máscara que le daba cierto suspenso a su personaje.

De acuerdo al guión de la WWE, Kane es el hermano del Undertaker denominados los "Hermanos de la Destrucción". Kane siempre usó una máscara porque cuando era pequeño su casa se incendió y él quedó atrapado. Su rostro se había desfigurado. Sin embargo en una entrevista para JR, Kane confesó que el incendió fue algo mental.

Hoy por hoy Kane ya no usa una máscara y esto tiene una explicación. El luchador quiere cambiar esa imagen que la gente tiene de Kane.

"Debido a que tenía la máscara, el público no podía ver mis emociones. El quitármela me hizo ser un mejor luchador y de eso es lo que realmente se trata este negocio", dijo.

De igual manera, Kane reveló que fue Vince McMahon el que respaldó la decisión de sacarse la máscara: "En aquel entonces era un gran riesgo y lo que hizo en realidad fue darme una nueva carrera y un personaje totalmente nuevo".

Kane se quitó la máscara en junio del 2003 durante un programa de RAW cuando se enfrentó ante Triple H en la lucha Campeonato vs Máscara. Kane perdió y tuvo que quitarse la máscara.

Las más leidas


Contenido promocionado