Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE RAW: Brock Lesnar regresa y será retador de Seth Rollins

Al final del Monday Night RAW, Brock Lesnar regresó a la WWE y será el próximo retador al Campeonato Mundial de Peso Completo.

¡La Bestia ha regresado! Al final del Monday Night RAW, Brock Lesnar regresó a la WWE y será el próximo retador al Campeonato Mundial de Peso Completo. Esto a Seth Rollins no le gusta para nada.

Brock Lesnar se encontraba suspendido luego de haber perdido el campeonato en Wrestlemania cuando Seth Rollins convierte la pelea en una triple amenaza y cubre a Roman Reigns.

Ahora Lesnar regresa y fue escogido por The Authority como el próximo retador como consecuencia de las acciones de Rollins en las últimas semanas. Rollins comenzó a decir que podía vencer solo a Dean Ambrose dejando de lado el apoyo de The Authority. Tras salir victorioso de Money in the Bank, Rollins dejó claro que no necesitaba a J&J Security, Kane, Stephanie McMahon o Triple H, lo que ocasionó el enojo de cada uno de ellos.

De esta manera en Battleground se verán las caras Seth Rollins contra Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.

Las más leidas


Contenido promocionado