Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: ¿Veremos al Undertaker en Wrestlemania?

Todo fanático de las luchas y de la WWE sabe que el Undertaker es uno de los luchadores más respetados y míticos.

.
.
.
.


Todo fanático de las luchas y de la WWE sabe que el Undertaker es uno de los luchadores más respetados y míticos. Sin embargo el Undertaker ya lleva muchísimos años, décadas, dentro de la WWE y muchos se preguntan, ¿vale la pena volver a verlo en el ring a esta edad?

Ya no falta nada para Wrestlemania 31 y los rumores siempre son fuertes sobre la lucha que el Undertaker vaya a dar en el evento principal del año de la WWE.

Es inevitable pensar que los promos de Bray Wyatt van dirigidos a Undertaker. Aunque muchos aficionados desearían que una fuerte rivalidad revindique al “Enterrador” de su derrota en Wrestlemania 30. Una derrota que acabó con su récord ante la sorpresa de todo el mundo.

Sin embargo una recien foto publicada a finales el año pasado muestra a un Undertaker ya con los años encima. Y no es para menos, este marzo cumple 50 años y si bien hemos visto a luchadores como Rick Flair o hasta el mismo Vince McMahon dar grandes luchas pasados los 50, la foto lo muestra como ya cansado.

Un hombre que levanta el puño intentando no mostrar lo agotado que está después de toda una carrera sobre los cuadriláteros. Pero nadie puede reprocharle nada, cada una de sus luchas el Undertaker ha dado el 100% de él.

¿Estará cerca de su retiro o lo volveremos a ver en Wrestlemania 31?

Las más leidas


Contenido promocionado