Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction se reunió para leer a sus trolls en Twitter

Una de las secciones más conocidas del programa de Jimmy Kimmel es la de los "Mean Tweets". Consiste en que las celebs lean los malvados tweets que escriben las personas en voz alta y ver como reaccionan.

Una de las secciones más conocidas del programa de Jimmy Kimmel es la de los “Mean Tweets”. Consiste en que las celebs lean los malvados tweets que escriben las personas en voz alta y ver como reaccionan.

Algunos son terriblemente malvados y otros son simplemente muy graciosos! A Demi le dijeron que “no tenía talento” y a One Direction le criticaron su estilo.

Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles participaron en el segmento especial en honor de los premios Grammy, y se unieron a otros invitados  para leer sus comentarios más mordaces en Twitter.

"No entiendo la obsesión del mundo con One Direction. Lo que es atractivo en los niños pequeños con cortes tontos y jeans ajustados". Otras estrellas como Lionel Richie, Drake, Kelly Clarkson y Ed Sheeran también participaron en el bit popular.

 

Las más leidas


Contenido promocionado