Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

10 cábalas para recibir el 2013

10 cábalas para recibir el 2013

difusion
difusion

¿Ya sabes dónde recibir el 2013? Sí aún no tienes planes, tranquilidad que ya saldrá algo; sin embargo, lo que si no te pueden faltar son las cábalas.

Toma nota!

1.- Agua: Tira un vaso con agua desde donde estés hacia la calle y así botarás todo lo malo, las penas y tristezas ¡Ajá!

2.- Abrazo: Si lo que quieres es tener éxito en el amor o los romances, tu primer abrazo tiene que ser a una persona del sexo opuesto para que en el 2013 la hagas linda ¡Ya lo sabes!

3.- Las 12 uvas: A la media noche, debes comer una uva por cada campanada, mientras lo haces pides un deseo. Esta es una de las cábalas más conocidas pero que sin duda te ayudará en el 2013.

4.- Papel quemado: Escribe todo lo negativo, lo que quieras olvidar y superar en un papel y a las 12 en punto lo quemas, pero con actitud ah! Para que no se repita en el 2013 ¡Sí se puede!

5.- Lencería amarilla: Si quieres tener mucho éxito en el amor y la pasión, te recomendamos la lencería de color rojo pero si prefieres la felicidad y riqueza, debes utilizar una amarilla y listo!

6.- Vestirte de blanco: Si lo que deseas es tener una buena salud, pues vertirte de blanco debes.

7.- Las lentejas: Son infaltables si quieres tener dinero, come una cucharadita de lentejas a las 12, tus manos mételas en azúcar y lávalas con champagne... Así lograrás la prosperidad económica y el verano y todo el año será tuyo! :)

8.- Mesa decorada: Esta es la última noche del año, con la que recibirás el nuevo año y debes hacerlo de la mejor forma con una mesa súper decorada, con la mejor vajilla que tengas, copas para así llamar a la prosperidad, eso sí no debe faltar algo dorado.

9.- Barre tu casa: Bota todo lo malo, barre tu casa con fuerza pero hacia la calle y prendiendo todas las luces de tu casa, así se irán las malas vibras y se quedarán las buenas.

10.- Ir hacia algún lugar: Ojo con esta, donde estés, tengas o no maleta, debes subir escaleras, si no hay... Camina hacia algún lugar y luego regresa al mismo lugar donde estabas, piensa en los lugares que quieres conocer y ha donde quieres llegar.

Estas son las 10 cábalas que te damos para recibir este 2013 ¡Tú mismo eres!

¿Tienes alguna otra cábala?

Las más leidas


Contenido promocionado