Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 famosas que podrían ser Blancanieves en la próxima película

Disney confirmó la realización de la película live-action de Blancanieves y ellas podrían ser las protagonistas

10 famosas que podrían ser Blancanieves en la próxima película
10 famosas que podrían ser Blancanieves en la próxima película

Todos los fans de Disney están emocionados con la noticia de que sí habrá una película live-action de Blancanieves. Blanca Nieves y los Siete Enanos dejará de ser sólo una movie animada.

En las últimas semanas Disney ha estado confirmando una serie de historias animadas que llevará al cine. La Bella y la Bestia, La Cenicienta, El Rey León, Dumbo, Mulan, Aladino, entre otros. Eso sí, no es la primera vez que este clásico animado llega al cine y parece que Disney no se cansa de hacernos ver a Blancanieves en la pantalla grande.

Pero ahora todos aprovechan esta noticia para imaginarse quiénes podrían interpretar a Blancanieves. Ok, sabemos que Blanca Nieves ya cuenta con versiones protagonizadas por Kristen Stewart y Lily Collins, sin embargo ambas podrían repetir el plato y volver a interprearla en una película más inocente.

¿Quién te gustaría que interpretara el papel de la princesa? Aquí te tenemos algunas opciones de famosas que serían perfectas para el papel debido a que tienen rasgos parecidos al personaje.

Zooey Deschanel
Zooey Deschanel
Demi Lovato
Demi Lovato
Lily Collins
Lily Collins
Katy Perry
Katy Perry
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Camila Belle
Camila Belle

Las más leidas


Contenido promocionado