Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

10 Momentos inolvidables de Britney Spears

Britney Spears, la siempre recordada Princesa del Pop, cumple hoy 32 años y los celebramos recordando sus 10 momentos más memorables de su carrera

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

via GIPHY

Britney Spears, la siempre recordada Princesa del Pop, cumple hoy 32 años y los celebramos recordando sus 10 momentos más memorables de su carrera. Desde su época Disney, pasando por su primer gran hit "Baby One More Time" hasta lo que es hoy en día.

10. Baby One More Time

Recién llegada desde Kentwood, Louisiana, Britney Spears llegó a la música con un video inolvidable para todos. El videoclip Baby One More Time fue el primer paso para una gran carrera musical de la llamada Princesa del Pop.

9. Britney Spears llega a la pantalla grande

via GIPHY

¿Cómo sabes que realmente la has hecho linda? Pues siendo la estrella de tu propia película.

8. Hey Britney, hay una serpiente gigante en tu cuello.

via GIPHY

Si hablamos de momentos WOW de Britney Spears, no podemos dejar de mencionar aquella presentación en los MTV VMA. Britney cantó I'm A Slave 4 U con una gran serpiente viva en su cuello.

7. Britney Spears y Justin Timberlake

via GIPHY

Fue la pareja del momento y también entristeció a todos los fans cuando se separaron.

6. El beso de la reina a la princesa.

via GIPHY

Uno de los momentos más recordados de la historia de la música es sinduda alguna aquel beso entre Madonna y Britney Spears.

5. El matrimonio sorpresa de Britney Spears

Uno de los grandes momentos WTF de Britney Spears y sobretodo para sus fans, fue aquel donde la cantante se casó en Las Vegas con Jason Alexander. Y hasta ahora nadie sabe quién es.

4. Britney finalmente gana un Grammy

Luego de numerosas nominaciones, Britney Spears finalmente pudo llevarse su primer Gramme por Toxic en el 2005.

3. Britney Spears conoce a Kevin Federline, se casa con él, tiene a sus hijos y lo deja.

Luego del error con Jason Alexander, llegó el horro con K-Fed. Britney parecía muy feliz con él, se casaron, tuvieron dos hermosos hijos, Sean preston y Jayden James, pero la relación terminó siendo muy tormentosa para la cantante. Se divorciaron y comenzó la época oscura de Britney Spears.

2. A raparse!

Y en la época oscura de Britney Spears llegaron las locuras, y junto a ellas la rapada de cabello. Britney Spears sorprendió a todos sus fans rapándose la cabeza completamente.

1. El regreso de Britney Spears.

Luego de una época oscura, llegó el gran regreso de Britney Spears. La princesa del pop lanzó un par de discos más y ahora la hace linda con su serie de conciertos en Las Vegas.

Las más leidas


Contenido promocionado