Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

10 personas que tienes en tu Facebook ¡De ley!

10 personas que tienes en tu Facebook ¡De ley!

difusion
difusion

Dia a dia vemos las publicaciones de nuestros amigos en Facebook y si nos ponemos a analizar sin duda econtraremos este tipo de personas ¡Conócelos e identifícal@s!

1.- El viajero: Cada publicación es una parte diferente del mundo o simplemente publica fotos de paisajes y lugares pajas ¿Lo manyas?

2.- El juerguero: Siempre tiene planes los fines de semana y sin duda subirá la foto del trago que tomará en la reu o tono en el que está ¿Si o no?

3.- La reina de los selfies: Todas, toditas sus fotos serán tomadas por ellas, así esté en un matrimonio, una cena, en clase de universidad, en un partido, lo que sea!

4.- La parejita feliz: Dios mio, todo el dia subirán fotos melosas y poco más con corazoncitos, siempre dirán lo afortunados que son y cuanto se aman y si solo lo publica uno, lo etiquetará al otro e igual lo leerás ¿Los conoces?

5.- El o la adicta a Candy Crush: Y es que de sus 20 notificaciones 19 son solicitudes de Candy Crush u otros juegos adictivos que no necesariamente son tus favoritos.

6.- El promotor: El que solo te manda inbox o te escribe para que le des like a una de sus publicaciones, eventos o fan page ¿Conoces a alguien así?

7.- El fan intenso: También podrías llamarlos Beliebers, directioners o little monsters, la cosa es que es loco con su artista, equipo de fútbol y te llenará el time line de cada detalle o noticia de ellos ¡Hay varios ah!

8.- El que conecta todas sus redes: Dioh mío, publican lo mismo que en su cuenta de Twitter, o si le gustó un video en Youtube, o te contará con un check-in donde está, con quien y hasta que comió ¿Eres uno de ellos?

9.- El dolido: El que está triste siempre o cuenta lo miserable que puede ser su vida con videos, frases o solo sus "pensamientos".

10.- El hater: Al que le llega todo, critica y es criticado siempre, lo hará con una postura firme que en serio o te hará enojar o simplemente matar de risa tan solo de imaginartelo diciendo cada cosa que escribe.

¿Ya los reconociste? De ley faltan más personajes ¿Cuáles ubicas tú o crees que faltan en la lista?

 

Fuente: http://pinkman.mx/

Las más leidas


Contenido promocionado