Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

50 Cent está en bancarrota y le sigue los paso a Donald Trump

50 Cent, realmente se llama Curtis Jackson, e insiste en que solo está tomando "precauciones" al declararse en bancarrota y presentar ante la justicia una serie de documentos resumiendo sus activos y deudas -que oscilan entre los 10 y los 50 millones de dólares- apenas unos días después de que un juez le condenara a pagar 5 millones de dólares a una mujer que le demandó por publicar un vídeo sexual.

50 Cent, realmente se llama Curtis Jackson, e insiste en que solo está tomando “precauciones” al declararse en bancarrota y presentar ante la justicia una serie de documentos resumiendo sus activos y deudas -que oscilan entre los 10 y los 50 millones de dólares- apenas unos días después de que un juez le condenara a pagar 5 millones de dólares a una mujer que le demandó por publicar un vídeo sexual.

“Sencillamente estoy tomando las precauciones que tomaría cualquier otro hombre de negocios en mi situación. Ya sabes que cuando tienes éxito y todo eso te conviertes en un objetivo, y yo no quiero ser la diana de nadie. No quiero convertirme en el tipo al que todos acuden con reclamaciones astronómicas y tener que pasar por todo eso”, declaró para E! News.

50 Cent también ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurándoles que la medida responde únicamente a la necesidad de “reorganizar sus finanzas”.

“Walt Disney se declaró en bancarrota, también lo hizo Donald Trump. Significa que estás reorganizando tus finanzas, e impide que sigan adelante las cosas que tú no quieres que sigan avanzando. Tengo un equipo legal muy decente, no tenéis que preocuparos”, añadió.

Hace dos meses la revista Forbes estimó en 155 millones de dólares el valor neto del artista.

Las más leidas


Contenido promocionado