Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿A Avril Lavigne de lejitos no más?

¿A Avril Lavigne de lejitos no más?

Facebook
Facebook
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras vemos a algunos artistas encantarse con acercarse a sus fans, siempre salen rumores sobre otros artistas que no gustan de estar cerca de ellos. Que muchas lo hacen por un tema de tener que hacerlo por su trabajo. Podríamos decir que Avril Lavigne puede convertirse en un buen ejemplo de esto último.

Ahora han acusado a Avril Lavigne de portarse de una manera despectiva con sus fans durante sus días en Brasil. Bueno a decir verdad este tipo de información viene de Avril Lavigne desde casi siempre. La ha perseguido durante su carrera a través de los años. Sea cierto o no, no nos consta. Como siempre, hay dos versiones de la misma historia.

 

Resulta que en uno de los conciertos que ha dado recientemente en Brasil, Avril recibió a algunos fans en una especie de Meet&Greet. Obviamente este M&G no era nada gratuito, costaba nada más ni nada menos que 300 dólares. Sin embargo, al parecer, este "M&G" solo constaba de entrar, tomarse una foto y largarse del cuarto. Nada de abrazarla, darle un besito en la mejilla ni tocarle el cabello.

 

Quienes la defienden niegan estas acusaciones o ponen como excusa que es por precaución en caso entre un fan medio loco. Hay otro grupo que ha salido a decir que esto no viene de ahora, que Avril Lavigne ya es conocida por ser fría con sus fans.

 

Sin embargo si echamos ojo a las fotos que ella misma ha puesto en su instagram, parece que no hay nada más lejos de la realidad. Si bien en algunas aparece bastante separada, en otras directamente sale poniendo el brazo sobre los hombros o haciendo algún gesto gracioso junto al fan.

 

¿Ustedes qué creen?

 

Las más leidas


Contenido promocionado