Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

A Instagram no le gusta los desnudos de Rihanna

A Instagram no le gusta los desnudos de Rihanna

Difusi
Difusi

En los dos últimos años Rihanna ha sido más noticia por sus fotos que por sus canciones. Y es que RiRi se ha dedicado a mostrarse como Dios la trajo al mundo más de una vez en cuanta red social se lo permitiera. Ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, la cantante ha subido más de una vez sus fotos desnudas ya sea en de una sesión de fotos o un selfie bien hot.

Y bueno, con semejante cuerpazo que se maneja Rihanna. Quien puede puede y quien no, que siga dándole like a las fotos.

 

El tema pasa que a una red social no le ha gustado la foto y no porque fuera mala o fea, sino porque respeta bien la regla que pueden verlo menores de edad. Instagram es la rebelde quien no ha tenido mejor solución que cerrarle la cuenta a Rihanna.

 

Rihanna publicó el último fin de semana sus fotos sacadas de la sesión de fotos que realizó para la revista Lui. Las fotos, que ya muchos la habrán visto, son desnudos de la cantante, algunas más hot que las otras. Rihanna aún no se ha manifestado sobre el cierre de su cuenta en Instagram.

 

La cantante tiene otras cosas en qué preocuparse como por ejemplo el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que podría ser anunciado más pronto de lo que nos pensamos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado