Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abigail Breslin defiende las curvas de Selena Gómez

Tanto polvo ha levantado las fotos en bikini de Selena Gomez que hasta ahora se sigue hablando de ellas sobretodo de sus curvas.

Tanto polvo ha levantado las fotos en bikini de Selena Gomez que hasta ahora se sigue hablando de ellas sobretodo de sus curvas. Sin embargo ante las críticas de los haters, la jóven actriz y gran amiga de Selena, Abigail Breslin, salió en defensa de la cantante.

Hace un par de semanas aparecieron en la red fotos de Selena Gomez disfrutando de las playas de México con sus amigos. La polémica giró entorno al físico de Selena Gomez, para muchos estaba un poco subidita de peso.

Ante la ola de críticas, Abigail Breslin sale en defensa de las curvas de Selena Gomez.

Todo este asunto acerca de Selena Gómez en su traje de baño es RIDÍCULO. Todo el mundo se la pasa diciendo que no deberíamos juzgar al otro, así que por qué están comentando acerca del cuerpo de una hermosa, talentosa e inteligente chica cuando está en la playa divirtiéndose con amigos. Y LUCE GENIAL

La estrella de Little Miss Sunshine luego continúa hablando acerca del problema de que más niñas desarrollen un trastorno alimenticio. “¿Cómo se supone que las más niñas crezcan normalmente sin sentirse mal acerca de ellas y no desarrollar un desarrollo alimenticio si literalmente en todos los medios hablan acerca de si una chica delgada puede o no haber subido unos kilos aunque sigue siendo delgada?”.

¿Y tú qué opinas? ¿Selena Gomez se ve genial en bikini?

Las más leidas


Contenido promocionado