Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abogados de Johnny Depp responden ante el pedido de Amber Heard de anular el veredicto del juicio por difamación

Los abogados de Johnny Depp decidieron dar una respuesta a los movimientos de Amber Heard, para anular el veredicto del juicio por un error en los integrantes del jurado, evitando pagar la sentencia de USD 10 millones.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

A pesar de que el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard tiene más de un mes de haber terminado, aún sigue dando de qué hablar. Al final, luego de varias semanas de un intenso juicio, el veredicto final estuvo a favor de Johnny Depp, por lo que Amber Heard en primeras instancias se le impuso pagar 15 millones de dólares a Depp, aunque finalmente quedó reducida a 350.000 dólares tras ser perdonada la sanción punitiva de cinco millones y que la actriz declarara que no podía pagar la deuda inicial; mientras que Depp legará 2 millones de dólares por la contra demanda de Heard.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Se sabe que desde que terminó todo, Johnny aclaró a los medios que su victoria fue decir “toda la verdad”, dejando atrás el juicio y concentrándose en nuevos proyectos relacionados con la música y tener una gira con su banda. Por el otro lado, Amber Heard no está contenta con el resultado del juicio, dejando verlo en entrevistas posteriores a él donde ha hablado de fallos y que el juicio estuvo totalmente comprado por el actor.

Amber Heard pide que se anule el juicio por un error en el jurado

Luego del juicio, el equipo legal de Amber Heard se ha encargado de buscar cualquier fallo que se pudo haber presentado durante el proceso, comentando que el equipo legal de Johnny Depp hizo comentarios inapropiados durante el juicio, además de que para ellos no se presentó suficiente evidencia para convencer al jurado de que el artículo publicado por la actriz había dañado la carrera del actor.

Sin embargo, por lo que piden que se anule el veredicto y organizarse para un nuevo juicio porque uno de los siete miembros del jurado puede no haber sido la persona convocada a la corte.

Abogados de Johnny Depp explican que no hay motivos para anular la sentencia

Ante las acusaciones del equipo legal de Amber Heard, los abogados de Johnny Depp argumentaron que el veredicto es totalmente correcto y que no debe anularse. Además de que Amber Heard no demuestra haber sufrido ningún perjuicio debido al error y que renunció al derecho de oponerse a anular todo al no plantear al problema semanas antes.

Como era de esperar, la Sra. Heard no cita jurisprudencia para respaldar su argumento de que el servicio del jurado 15, si no es la misma persona que el tribunal asignó como jurado 15. De alguna manera comprometió su debido proceso y justificaría el remedio drástico de dejar de lado el veredicto y ordenar un nuevo juicio (…) Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan, comentaron los abogados de Depp.

Las más leidas


Contenido promocionado