Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Actor de Bridgerton, René- Jean Page, habría sido elegido como el hombre más guapo del mundo

René-Jean Page fue reconocido como el hombre más guapo del mundo, sorprendiendo mucho a sus seguidores.

Actor de Bridgerton, René- Jean Page habría sido elegido como el hombre más guapo del mundo
Actor de Bridgerton, René- Jean Page habría sido elegido como el hombre más guapo del mundo
Difusión

A raíz de un análisis facial computarizado que realizó el cirujano Juan Da Silva, quien hizo uso de una técnica llamada "proporción áurea" para la elección determinó que René-Jean Page fuese elegido como el hombre más guapo del mundo.

No solo eso, sino que en el análisis además de nombrar a René-Jean Page, también estuvo presente Harry Styles, Michael B. Jordan y otros.


El hombre más guapo del mundo

En una reciente entrevista al cirujano Juan Da Silva, quien fue el encargado de dar a conocer que René-Jean Page era el hombre más guapo del mundo contó en exclusiva cómo fue que se llegó a ese resultado.

Al parecer, todo se llevó a cabo de un análisis el cual realiza un mapeo facial mediante una computadora en donde se conoce que: “Estas nuevas técnicas nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso".

El resultado que determinó que René-Jean Page fuese considerado como el hombre más guapo del mundo fue debido a lo siguiente: “Sus labios de forma perfecta obtuvieron una puntuación alta y la única calificación que obtuvo que fue un poco más baja fue para el ancho y largo de su nariz”.

René-Jean Page obtuvo un total de 93.65% de precisión, obteniendo el primer lugar, para luego obtener el segundo puesto Chris Hemsworth quien obtuvo 93.53 %, Michael B. Jordan tuvo 93.46 % y Harry Styles logró 92.30 %.


¿Quién es René-Jean Page?

René-Jean Page es un actor, conocido por su papel como el "Duque de Hastings", en la popular y aclamada serie "Bridgerton".

Pero, lejos de ser conocido por un personaje, René-Jean Page es un actor de nacionalidad zimbabuense e inglés de 32 años, quien también en sus tiempos libres es modelo.


Las más leidas


Contenido promocionado