Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine se rapó y las redes sociales han reaccionado

La nueva temporada de The Voice empezó el lunes por la noche en Estados Unidos y estuvo llena de emociones, pero hubo un pequeño detalle que no pudimos dejar pasar por alto: la cabeza de Adam Levine. El cantante sorprendió a todos con su look falto de cabello. Para hacer las cosas aun un poco más confusas, el episodio mostró tomas del cantante antes de afeitarse.

La nueva temporada de The Voice empezó el lunes por la noche en Estados Unidos y estuvo llena de emociones, pero hubo un pequeño detalle que no pudimos dejar pasar por alto: la cabeza de Adam Levine.

El cantante sorprendió a todos con su look falto de cabello. Para hacer las cosas aun un poco más confusas, el episodio mostró tomas del cantante antes de afeitarse.

Como era de esperarse, la cabeza de Adam revolucionó Twitter y no faltaron los memes al respecto.

Blake Shelton, compañero de Levine en el programa, también bromeó en la red social sobre el controversial look del cantante de Maroon 5.

“Gracias a Dios, Gandhi estuvo allí para ayudarlo a tomar su decisión @gwenstefani”, escribió Blake junto al hashtag #AdamsBald [#AdamCalvo]

En vista de todos los comentarios generados por su corte de cabello, Levine se pronunció para defender su cambio de look, aclarando que quiso afeitarse, más no significa que se esté quedando calvo.

“Perdónenme. Lex Luthor era calvo. Me afeité la cabeza, lo que significa que lo hice por elección. Gran diferencia. ¿¡Ok!?”.

Las más leidas


Contenido promocionado