Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine se reconcilia con Behati Prinsloo tras polémica de infidelidad y las redes estallan

Adam Levine logró reconciliarse con su esposa, pero las redes sociales se mostraron muy molestos por dicha situación y no dudaron en recordarle su polémica infidelidad.

Adam Levine se reconcilia con Behati Prinsloo tras polémica de infidelidad y las redes estallan
Adam Levine se reconcilia con Behati Prinsloo tras polémica de infidelidad y las redes estallan
difusión

Luego que a finales del año 2022 causara un revuelo tras haberse confirmado su aparente infidelidad, Adam Levine logró reconciliarse con su esposa Behati Prinsloo, tal como lo hizo presente en sus respectivas redes sociales. Ante ello, varios internautas, lejos de perdonar la aparente traición del cantante, se mostraron muy molestos por la decisión de la atractiva modelo, por lo que no dudaron en arremeter en contra del líder de ‘Maroon 5’ en su cuenta oficial de Instagram. Aquí te contamos más detalles.


Adam Levine fue perdonado por Behati Prinsloo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Behati Prinsloo, sorprendió a propios y extraños luego de publicar unas fotografías al lado de Adam Levine, luego de varios meses de la polémica infidelidad del cantante.


En las instantáneas publicadas por la esposa de Adam Levine, se logra ver a la pareja divirtiéndose en la boda de uno de los integrantes de ‘Maroon 5’, por lo que demostraría que el matrimonio se encontraría en buenos términos y se habrían reconciliado tras darse a conocer la infidelidad del cantante con una influencer llamada Summer Stroh.


Las redes sociales no perdonan la ‘infidelidad’ de Adam Levine

Por su parte, varios usuarios de redes sociales, no dudaron en mostrar su descontento por la reconciliación entre Adam Levine y Behati Prinsloo. Incluso, uno que otro internauta exigían a la modelo que ‘recapacitara’ con tal decisión.


“Ni todo el dinero del mundo puede comprar el amor propio. 💕🙌🏻”, “Ámate y respétate a ti mismo”, “Te mereces algo mejor 😢”, “Esta mujer merece ser feliz!!!”, “Amigaaaaa, no andes con el mañas!!!!”, fueron las reacciones de algunos internautas en Instagram.


Sin embargo, pese a las críticas, otros usuarios salieron en defensa de Behati Prinsloo y afirmaron que solo ellos saben los motivos por los que decidieron darse una nueva oportunidad en su matrimonio.


“Nadie está en el lugar de juzgar las decisiones de nadie, tienen años de vida en común, hojas y futuro bebé, por favor tenemos que respetar lo que ellos decidan, cómo quieran vivir, yo creo y son una pareja transparente para demostrarlo, que su amor si es sincero y si es capaz de perdonarlo, por qué no???”, “No los conocemos personalmente y tal vez tengan una relación abierta. Estos comentarios son una basura”, “Nadie tiene derecho a juzgarla. Sólo porque ella es famosa no le da a nadie el derecho de decir algo sobre lo que debe o no debe hacer”, señalaron algunos internautas.


Por su parte Adam Levine, ante la ola de críticas decidió bloquear los comentarios en sus más recientes publicaciones en Instagram, evitando así las críticas en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado