Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Ádammo es nominado a los MTV Europa 2012!

¡Ádammo es nominado a los MTV Europa 2012!

Los cantantes Ezio Oliva, Renzo Bravo y Diego Ubierna anunciaron con mucha alegría la nominación de Ádammo a los premios MTV Europa 2012.

 “Estamos muy contentos con esta noticia. Esto nos lo ganamos en el 2009 (mostraron el trofeo) gracias a sus votos y fue el primer paso y este 2012 va a pasar lo mismo, sentimos esto”, indicó Oliva mediante un Twittcam.

Agregó que la nominación en la categoría Mejor artista latinoamericano central “es un paso muy importante pues este es un año de nuevo retos y tenemos el gusto de estar nominados”.

En esta categoría competirán con cantantes como Naty Botero, Don Tetto, Caramelo de Cianuro y Juanes.

La ceremonia de los premios europeos de la cadena MTV, EMA 2012, se celebrará el 11 de noviembre en Frankfurt (Alemania) y los peruanos pueden apoyar a Ádammo ingresando a la web http://la.mtvema.com/votar hasta el 14 de octubre.

Ante esto, Ubierna pidió “a todos los peruanos que se pongan la camiseta pues somos los primeros artistas peruanos en estar nominados y para poder ir a los premios tenemos que pasar a la segunda etapa y ganarle a artistas muy fuertes. Es un reto para Ádammo y el Perú”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado