Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ádammo marca distancia con problemas personales de Lucía Oxenford

Los conductores de ´Malcriados´, en donde ella es reportera, precisaron que ´su vida privada es su tema y no tiene nada que ver con nosotros.

Captura Youtube
Captura Youtube

Los integrantes de la agrupación nacional Ádammo prefirieron no opinar sobre los problemas personales en que se ha visto involucrada Lucía Oxenford, quien participa como reportera en su programa de televisión ‘Malcriados’.

“Nos la hemos cruzado un par de veces pues todo el día está trabajando en la calle. El tema de Lucía y su vida privada es su tema y no tiene nada que ver con nosotros. Estamos contentos con su trabajo y la aceptación de la gente”, precisó Ezio Oliva.

Por su parte, Diego Ubierna indicó que “somos conductores y lo que pase más allá de nosotros no lo sabemos. A Lucía la vemos de pasada”.

A tres días de haberse estrenado en la conducción, los tres jóvenes coincidieron en que esta es una gran oportunidad en su carrera y recalcaron lo cómodos que se sienten en pantallas.

Es un nuevo reto, un proyecto que comienza desde cero y vamos a trabajar mucho, estamos dando todo y estamos muy contentos”, indicó Oliva.

Las más leidas


Contenido promocionado