Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ádammo vuelve a los estudios para la grabación de nuevo disco

La banda alista un concierto y una gira nacional que aún no tiene fecha, también revelaron que piensan incursionar en la televisión, aunque no brindaron mayores detalles al respecto.

Facebook oficial
Facebook oficial

Esta semana la banda nacional Ádammo regresa a los estudios de grabación para editar el tercer disco de su carrera. Ezio Oliva, Diego Ubierna y Renzo Bravo, comentaron que luego de seis meses dedicados a escribir se viene el trabajo fuerte.

"Hemos estado descansando, componiendo en la playa, hemos estado cada por nuestro lado y la última semana se hizo la preproducción del disco, pero ahora se terminaron las vacaciones", comentaron los ganadores de un premio MTV Latinoamérica.

La banda promete algo diferente para este nuevo trabajo: "estamos super emocionados, en realidad estamos componiendo de todo, tiene reggae, una balada super profunda; no queremos limitarnos, queremos que fluya, hacia donde nos puede llevar la música", dijo Ezio Oliva.

El trío de power pop anunció lo que se viene para este 2012: la banda alista un concierto y una gira nacional que aún no tiene fecha; además hasta este martes compiten en un mamo a mano virtual con la agrupación colombiana Don Tetto en mtvla.com/votolatino

Los chicos también revelaron que piensan incursionar en la televisión, aunque no brindaron mayores detalles al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado