Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele confiesa que desea tener otro bebé

Adele desmintió los rumores de un posible embarazo pero confiesa que le gustaría un segundo bebé

Adele
Adele

Luego de tres años de dar a luz al pequeño Angelo, la cantante Adele y su novio Simon Konecki manifestaron su deseo de convertirse en padres nuevamente. Pese a esta aspiración, la intérprete de Hello descartó que suceda durante su actual gira mundial, que termina a fin de mes.

"Mi hijo va a cumplir cuatro años muy, muy pronto. Me estoy empezando a poner muy emotiva porque tengo la impresión de que una vez tienen cuatro años, ya no son tus bebés. Así que mi útero está empezando a gritar: 'Un bebé, lo que necesitas es otro bebé'. Pero que conste que no estoy embarazada, no me quedaré embarazada hasta que acabe la gira", dijo durante un concierto en Nashville el pasado sábado.

Hace unos meses, la cantante desmintió que sería madre nuevamente, pues no se “sentía particularmente inclinada a ampliar la familia”. "No creo que pueda ir a por otro otro. A ver, podría, pero no creo que quiera", dijo.

La decisión de experimentar nuevamente la maternidad llegaría en un buen momento. El fin de su gira de conciertos se encuentra cerca y el descanso que se tomaría para empezar a trabajar en un estudio de grabación calzaría perfectamente para un nuevo periodo de embarazo.

Las más leidas


Contenido promocionado