Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele dejaría las giras para dedicarse a cuidar a su hijo

Aunque de momento no hay comunicado, todo apunta a que la intención de Adele sería establecer su residencia en Estados Unidos.

Adele dejaría las giras para dedicarse a cuidar a su hijo
Adele dejaría las giras para dedicarse a cuidar a su hijo

Los fans de Adele han despertado el día de hoy con una noticia que les está llenando de susto. Y es que la cantante británica estaría planeando dejar las giras durante diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo Angelo, uien nació en el 2012, según reveló el tabloide The Sun.

Adele lanzó hace un par de meses su nuevo disco y con ello nacieron las esperanzas de muchos fans de poder ver a la cantante en sus paises durante esta gira mundial. Incluso los fans en Perú se preguntaban si este sería el momento para ver a la cantante de Hello en Lima.

La intérprete y compositora, que a finales de 2015 lanzó su tercer disco, "25", comunicó a su círculo cercano que no programará grandes "tours" durante la próxima década una vez termine su actual ciclo de actuaciones. Según el diario británico, Adele desea comenzar una "nueva vida" en los Estados Unidos, en la que su hijo, de tres años, pasará por delante de su carrera musical.

"Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más", explicó al tabloide una fuente cercana a la cantante. "Ahora mismo, está diciendo que no hará otra enorme gira mundial como la que está haciendo durante los próximos diez años", añade esa fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado