Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele podría seguirle los pasos a Britney Spears y Jennifer Lopez

Descubre el nuevo hit musical que está arrasando en las listas de éxitos, con un ritmo pegajoso y letras que te harán bailar sin parar. ¡No te lo pierdas!

Adele podría seguirle los pasos a Britney Spears y Jennifer Lopez
Adele podría seguirle los pasos a Britney Spears y Jennifer Lopez

Adele se ha convertido en una de las cantantes más icónicas de la actualidad con una potente voz sin igual. Sin embargo la cantante británica podría seguirle los pasos a Jennifer Lopez y a Britney Spears, y no precísamente en los pasos de baile.

Más en Studio92: Lady Gaga se muda a Las Vegas y así reaccionan en internet

La artista en definitiva se ha ganado los reconocimientos que le han otorgado prestigiosos medios a lo largo de su carrera.

Y teniendo en cuenta su trayectoria no es ninguna sorpresa que reciba grandes ofertas por realizar presentaciones en vivo. De hecho, según el diario británico The Sun la estrella ya recibió una oferta de 26,8 millones de dólares para una residencia de 12 meses en Las Vegas, la cual aseguran le permitirá a la artista realizar cierta cantidad de shows mientras conserva una vida personal confortable.

De acuerdo al diario, la interprete de “Hello” solo tendría que realizar una presentación por semana, lo que significa que podría llevar a ganar 509 mil dolares estadounidenses por cada uno de los shows. Lo cual la convertiría en la artista mejor pagada de Las Vegas.

Las más leidas


Contenido promocionado