Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele le responde a los fans que señalaron sentirse “traicionados” por su cambio físico

Adele revela que sufrió de una fuerte ansiedad. Y, le responde a sus fans que aseguraron sentirse “traicionados”, por su cambio físico. Entérate de más detalles aquí.

Adele
Adele
Difusión

En el año 2020, Adele sorprendió a sus fanáticos por su cambio físico, en el que bajó alrededor de 68 kilos. Ante esta situación, muchos fans señalaron que se sintieron “traicionados” por Adele.

Adele
Adele
Difusión

Por ello, dos años después, Adele decidió responderles a sus fanáticos. Y, además, contó los problemas de salud que la llevaron a bajar de peso, señalando que uno de ellos, fue la ansiedad.

Adele confesó lo mal que se sintió al ser señalada como “traicionera”, por sus fans

El sábado pasado, en una entrevista para el programa de la BBC Radio, Desert Island Discs, Adele confesó lo mal que se sintió, porque algunos de sus fans le comentaban que se sentían “traicionados”, por su cambio físico.

Me sentí terrible por algunas personas que sentían que los comentarios de otras personas significaban que no se veían bien o que no eran hermosas. Algunos de los que vi eran jóvenes, tenían como 15 años y hubo otras personas que se sintieron muy traicionadas por mí, diciendo: “Oh, ella se dejó llevar por la presión”, comentó Adele.

Adele revela que sufrió de una fuerte ansiedad

En la misma entrevista, Adele reveló que uno de los problemas de salud que la llevó a bajar de peso, fue una fuerte ansiedad, que sufrió durante mucho tiempo, la cual no le permitía descansar, y por ello, empezó a hacer ejercicio, para poder desahogarse.

Lo que realmente no me molestó, porque no estaban sosteniendo mi mano a las 4:00 am, cuando estaba llorando por la ansiedad y necesitando una distracción”, expresó Adele sobre la fuerte ansiedad que sintió.

Las más leidas


Contenido promocionado