Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele: Sonido se cae y fans salvan el concierto

Adele tiene los mejores fans del mundo y así fue demostrado en uno de sus conciertos luego que el sonido se cayera por completo.

Adele tiene los mejores fans del mundo y así fue demostrado en uno de sus conciertos luego que el sonido se cayera por completo. La cantante británica puede estar tranquila y muy feliz sabiendo que sus fans siempre estarán ahí para rescatarla.

El pasado 2 de abril, Adele dio una inolvidable presentación en Briminghan, Inglaterra, donde el público presente se convirtió en el salvavidas perfecto para una de las interpretaciones en vivo de la diva británica.

Durante el concierto, Adele estaba cantando el tema All I Ask cuando a mitad de la canción todo el sistema de sonido se cayó por completo. Micrófono, instrumentos, todo. La cantante ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedía.

Sin embargo antes que el concierto se suspendiera, los fans tomaron la posta y a todo pulmíon terminaron la canción completa. Fue algo mágico para Adele que jamás imaginó esta respuesta por parte de sus fans.

Todo esto pasó de ser un terrible desastre técnico, a una increíble participación de la audiencia, quienes cantaron junto a Adele para ayudarla a continuar con su impecable actuación.

Las más leidas


Contenido promocionado