Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele vuelve a perder la paciencia frente a cámaras

Todo sucedió cuando la intérprete de ´Someone like you´ y ´Rolling in the deep´ subía al escenario para recibir el máximo galardón de la noche, por su álbum ´21´.

EFE
EFE

La cantante Adele triunfó en la última entrega de los Brit Awards al llevarse dos de los trofeos más codiciados de la gala, el de Álbum del Año y el de Mejor Artista Femenina.

Sin embargo, lo que la prensa internacional se pregunta es: ¿qué estaba pensando cuando decidió mostrar su pequeño, delicado y británico dedo medio en plena ceremonia?

Emocionada y al borde del llanto, Adele subió para recibir el máximo galardón de la gala, por su álbum "21". Agradeció al público de su natal Gran Bretaña por hacerla ganadora, luego de arrasar en la entrega de los premios Grammy (con seis gramófonos para su casa).

Pero a mitad de su discurso –mientras decía: "Estoy orgullosa de ser británica y poder ondear la bandera"-, el anfitrión de la ceremonia, James Corden tuvo que interrumpirla para presentar a la siguiente banda en escena, Blur.

De repente, ella cambió de semblante y le dijo a Corden: “¿Me vas a cortar? Entonces diré adiós y los veo luego”, añadió evidentemente incómoda, dejando ver el dedo medio de su mano derecha en alto.

Minutos después, Adele explicó a BBC que la señal no fue dirigida a la audiencia, sino para “la gente de traje de los Brit Awards”. "Siento mucho si ofendí a alguien, pero los trajeados me ofendieron a mí", añadió más tranquila.

Hace un poco más de un mes, la cantante presentó ante las cámaras por primera vez a su querido dedo, luego que un grupo de paparazzis la retrataran junto a su novio, Simon Konecki, mientras disfrutaban de una cita.

Las más leidas


Contenido promocionado