Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AFHS: Te presentamos al elenco original que participará de la nueva temporada

¡Vuelve Al Fondo Hay Sitio! Conoce el elenco original de actores que participará de la nueva temporada. 

AFHS: Este es el elenco original que participará de la nueva temporada
AFHS: Este es el elenco original que participará de la nueva temporada
DIFUSION

¡Ellos vuelven! La teleserie peruana 'Al Fondo Hay Sitio' regresa a las pantallas en el 2022, después de haber emitido su capítulo final en el 2016, tras 8 años al aire.

La historia de las familias Gonzáles y Maldini vuelve a televisión peruana, en un nuevo y actual formato, se especula que la historia partirá a raíz de la mudanza de Francesca Maldini ( Yvonne Frayssinet) , a quien se le vio en el trailer oficial con Peter (Adolfo Chuiman) huyendo de los Gonzáles, quienes aparecen detrás de ellos en un sorpresivo encuentro. 

AFHS: Este es el elenco original que participará de la nueva temporada
AFHS: Este es el elenco original que participará de la nueva temporada
difusion

¿Quiénes formarán parte de AFHS en 2022?

Para alegría de los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio, gran parte del elenco original participará de esta nueva temporada, entre ellos están:

  1. Laszlo Kovacs (Tito Lara)
  2. Daniel Almandoz (Pepe Gonzáles)
  3. Carlos Solano (Felix)
  4. Magdyel Ugaz (Teresa Collazos)
  5. Gustavo Bueno (Don Gilberto)
  6. Erick Elera (Joel Gonzáles)
  7. Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini 'Madame')
  8. Adolfo Chuiman (Peter)
  9. Mónica Sánchez (Charito)

 

¿Cuál fue el final de Al Fondo Hay Sitio?

En el 2016, Al Fondo Hay Sitio emitió su último capítulo, la historia terminó en que Isabella, la hija de Francesca y Bruno fue asesinada, tras este acontecimiento Francesca decide comprar una mansión Las Casuarinas y se muda junto a Peter, su mayordomo.

Por otro lado la familia Gonzáles, víctima de una mala apuesta de Koky Reyes, pierde su casa a manos de Miguel Ignacio de las Casas, quien destruye la casa a medio construir de la familia, haciendo que la familia deje las Lomas.

Los Gonzáles son obligados a vivir en una invasión, donde no tienen comodidades, en el final del episodio se ve a Francesca llamando a todos los Gonzáles para recibirlos en su casa, en un acto de bondad.

Una curiosidad, es que al final de una de las temporadas de 'De vuelta al barrio' en el 2019, vemos a Francesca Maldini junto a Peter, recibiendo una llamada de Joel, dejando entrever que los Gonzáles sí se mudaron con Francesca.

Las más leidas


Contenido promocionado