Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Al Fondo Hay Sitio: Gigio Aranda comenta que le gustaría tener de vuelta a Doña Nelly

El guionista Gigio Aranda compartió al programa “Cuarto Poder” su deseo de traer de vuelta a “Al Fondo Hay Sitio” al personaje de Irma Maury, Doña Nelly.

Al Fondo Hay Sitio
Al Fondo Hay Sitio
Difusión

Quedan pocas horas para que "Al Fondo Hay Sitio" vuelva a las pantallas, puesto de que la nueva temporada comienza este 22 de junio. Buena parte del elenco original regresa a la serie, siendo el regreso de Gustavo Bueno como Don Gilberto; Mónica Sánchez, “Charito”; Magdiel Ugaz, “Teresita”; Erick Elera, Joel; David Almandoz, “Pepe”; Laszlo Kovacs, Tito y Carlos Solano, Félix.

Doña Nelly
Doña Nelly
Difusión

La nueva temporada tiene emocionado a muchos fanáticos, por lo que el guionista  Gigio Aranda decidió hacer una entrevista con el programa “Cuarto Poder”. En esta entrevista comentó sus deseos de volver a tener al peronaje de Doña Nelly interpretada por Irma Maury.

La salida de Irma Maury de Al Fondo Hay Sitio

Irma Maury abandonó “Al Fondo Hay Sitio” en la quinta temporada. Más adelante, la actriz aclaró que era por motivos personales, pues quería dedicarse a otros proyectos que no lograría hacer si seguía posponiéndolos por el rodaje de la teleserie.

Me fui de 'Al fondo hay sitio' porque estaba cansada y quería vivir más para mí, buscaba hacer nuevas cosas que las hice después, no sé si bien o mal, pero las hice. Ya era demasiado trajín, demasiado trabajo y al final de cuentas ¿para qué?, mañana me enfermo y de nada me sirvió la plata que he hecho, si lo más importante soy yo, comentó Irma Maury en aquel momento.

Gigio Aranda comenta el deseo de tener a Irma Maury de regreso en la serie

Durante su entrevista con “Cuarto Poder”, Gigio Aranda decidió confesar que tiene diferentes planes y escenarios por si Irma Maury se decide en volver como Doña Nelly, pues confiesa querer volverla a ver interpretando a la matriarca de los Gonzales en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

A mí me encantaría que regrese 'Doña Nelly', por supuesto, eso es de cajón. Tengo su regreso pensado hace muchos años. Lo tengo listo, así que, si Irmita quiere, ‘plim’, dijo Gigi Aranda sobre el papel de Doña Nelly.

Las más leidas


Contenido promocionado