Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro fue ampayado besando apasionadamente a su ex reportera

Magaly TV: La firme lanzó las imágenes de Aldo Miyashiro siendo infiel a su esposa con su ex reportera. 

Aldo Miyashiro fue 'ampayado' en besos y caricias con su ex reportera
Aldo Miyashiro fue 'ampayado' en besos y caricias con su ex reportera
DIFUSION

El reconocido conductor Aldo Miyashiro, quien está casado hace 15 años con Erika Villalobos, fue captado en besos y caricias con su ex reportera, ganándose un escándalo público.

Conductor Aldo Miyashiro es captado siendo infiel

Aldo Miyashiro no pudo escapar de las cámaras de Magaly TV la firme, pues los reporteros de Magaly Medina captaron al conductor de televisión en besos y caricias con su ex reportera Fiorella Retiz, en el departamento del periodista deportivo Oscar del Portal.

Las redes sociales se encendieron ante la traición de Aldo Miyashiro hacia su esposa, la reconocida actriz de telenovelas Erika Villalobos quien hasta el momento no se ha pronunciado por tal hecho.

En las imágenes se puede observar a Aldo Miyashiro,Fiorella Retiz, Oscar del Portal y Fiorella Méndez entrando a un departamento. Luego, se puede ver los apasionados besos de Aldo Miyashiro con Fiorella Mendez.

Luego se les ve salir del departamento a Aldo Miyashiro y Fiorella Mendez y cada uno se va a su casa.


 

Usuarios ya sospechaban que se trataba de Aldo Miyashiro

El 19 de Abril en la tarde fue difundido un avance del programa Magaly TV la firme, en donde anunciaban lanzar 'bomba' acerca de un conductor de un reconocido programa nocturno, que estaba casado y estaría en salidas con su ex reportera.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales confirmaron que se trataba de Aldo Miyashiro, conductor de 'La banda del chino', a pesar de que el programa de espectáculos no haya difundido ninguna imagen o nombre.

Las más leidas


Contenido promocionado