Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro le responde a reportero: “Si a ti no te dejan jugar fútbol, es porque eres hue...”

Aldo Miyashiro fue sorprendido por reporteros al llegar para jugar un partido amistoso con los Once Machos FC, al cual no volvía desde su ampay con Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro
Difusión

Aldo Miyashiro se encuentra retomando sus anteriores actividades poco a poco ante la prensa, las cuales había dejado por cierto tiempo a causa de su ampay con Fiorella Retiz. Recordemos que hace unos meses el conductor de La Banda del Chino fue ampayado con su ex reportera Fiorella Retiz en el apartamento de Oscar del Portal. Luego de eso cada uno se disculpó por lo sucedido, pero no dieron más declaraciones al respecto.

@erwin.valenzuela

¡Lo dijo el rey de las pichangas! Aldo Miyashiro volvió a las canchas tras el ampay y habló sobre la prohibición de las mujeres para que sus parejas vayan a las canchas: "Cualquiera puede jugar fútbol. Si no te dejan a ti ya es porque eres huevón". Créditos: La República.

♬ sonido original - Erwin Valenzuela

A Aldo Miyashiro se le vio volver a la actuación y a la conducción de La Banda del Chino con total naturalidad, evitando hablar del tema del ampay lo menos posible. Sin embargo, El Chino no esperaba que reporteros esperaran con tantas ansias su regreso a su equipo de fútbol.

Aldo Miyashiro vuelve para los amistosos de Once Machos FC

Fue de sorpresa para muchos ver en el último partido amistoso que ha tenido Once Machos FC a Aldo Miyashiro, pues este no volvía a las canchas desde su polémica infidelidad a su pareja Erika Villalobos con la ex reportera Fiorella Retiz. El Chino se dirigió a los reporteros luego del partido, quienes le hicieron una referencia a todos los hombres que se les negó por su pareja salir a jugar partidos con sus amigos gracias a su infidelidad.

El que quiera salir a jugar fútbol, puede salir a jugar fútbol... Si no te dejan a ti es porque eres huev...”, dijo Aldo Miyashiro antes de abandonar el recinto.

 

Las más leidas


Contenido promocionado