Descarga
AudioPlayer

¿Aldo Miyashiro se presentó pasado de copas a su programa 'La banda del chino'? 'Peluchín' comparte polémico clip [VIDEO]

Rodrigo González compartió en sus redes sociales un video en donde aparece Aldo Miyashiro en un aparente estado de ebriedad. De acuerdo con la pregunta formulada por el presentador de televisión, el actor se habría presentado pasado de copas en la última edición de su programa 'La banda del chino'. (Fuente: Instagram/@rodgonzalezl)

Las más leídas

Ranking 92
SWIM-BTS
KAWASAKI-SANTOS BRAVOS
JUST THE WAY YOU ARE-MILKY
RISK IT ALL-BRUNO MARS
JAMAICAN (BAM BAM)-HUGEL & SOLTO

Contenido promocionado