Mediante la red social de Instagram de instarandula, se difundieron imágenes de nada mas y nada menos que de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz mientras disfrutaban de un día de playa.

Aldo miyashiro y Fiorella retiz fueron captados en la playa antes del ampay
Aldo miyashiro y Fiorella retiz fueron captados en la playa antes del ampay | Fuente: collage

Antes del ampay Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron capturados tranquilamente en la playa un 21 de marzo del presente año, la difusión se dio mediante la red de social Instagram de instarandula donde uno de los seguidores de la ya mencionada pagina tuvo la casualidad de poder coincidir con ellos. Aldo y Fiorella no se encontraban solos si no acompañados de 2 personas más, el seguidor compartió las imágenes con la pagina indicando “Justo tome foto al “chino” en la playa, sin saber que ella era la del costado y lo acabo de confirmar que sí”

Además, luego de un par de horas usuarios empezaron a confirmar que si se trataba de la misma Fiorella Retiz ya que lucia y vestía un excelente bikini con el cual ya había subido algún contenido a sus redes sociales.

Aldo miyashiro y Fiorella retiz fueron captados en la playa antes del ampay
Aldo miyashiro y Fiorella retiz fueron captados en la playa antes del ampay | Fuente: instarandula

Recordemos que Aldo fue ampayado siendo infiel hace pocos días

Aldo Miyashiro no se escapó de las manos de Magaly Medina, ya que la producción de Magaly logro capturarlo besando y acariciando a su exreportera Fiorella Retiz en el apartamento del periodista deportivo Óscar del Portal.

Aldo Miyashiro confirmo que engañó a su esposa, la famosa actriz de teatro Erika Villalobos, las redes sociales siguen encendidas ante la situación, con una gran cantidad de memes y nuevas noticias que van surgiendo de este último ampay.